miércoles, 27 de enero de 2021

EDENORTE Evalúa la Iluminación del Estadio de la ACDS, César Delmonte y Consuegra


Por Ezequiel Sosa

SANTIAGO.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. (EDENORTE Dominicana S.A) realizó el pasado domingo un levantamiento de evaluación del sistema de iluminación del Estadio de Softbol de la Benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), el cual lleva el nombre del meritorio miembro César Delmonte y Consuegra y está ubicado en el Complejo Deportivo de la Barranquita.

El levantamiento se trató de una iniciativa del ingeniero Andrés Cueto, Administrador Gerente General de esa Empresa Distribuidora de Electricidad, de Norte con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a los atletas y fanáticos que en horas de la noche asisten a ese parque de pelota.



El levantamiento fue realizado por los ingenieros de EDENORTE Arisson Meregildo Supervisor y Víctor Piña, Supervisor de las brigadas del departamento de Mantenimiento de Redes de la empresa, quienes estuvieron acompañados por los ejecutivos de la ACDS César Ureña y Franklin Peralta, quienes son presidente y secretario respectivamente de esa prestigiosa institución.



Los ingenieros Merelgido y Piña expresaron sentirse comprometidos con la ejecución de esa iluminación, ya que la misma es un compromiso del ingeniero Andrés Cueto con la membrecía de la ACDS y sus ejecutivos, indicaron que iniciaran la misma lo antes posible para que quienes hacen uso de esa instalación deportiva puedan tener mayor seguridad de igual manera los fanáticos que se dan citas a la misma.



Por su lado el licenciado César Ureña, en su calidad de presidente de la ACDS, expresó sentirse muy agradecido con los ejecutivos de EDENORTE y principalmente con el ingeniero Andrés Cueto, a quien catalogó como un gran aliado de la sociedad y muy en especial de la familia deportiva, ya que desde su llegada a esa institución ha venido realizando varios levantamientos en diferentes infraestructuras deportivas para solucionar las problemáticas de iluminaciones.

No hay comentarios.: