lunes, 23 de noviembre de 2020

LIZ NO ESTARÁ CON SU SELECCIÓN

SANTO DOMINGO.- El capitán de la selección nacional de baloncesto, Víctor Liz, quiso explicar a la fanaticada dominicana las razones por las cuales no formará parte del equipo que competirá en la ventana Fiba que se disputará en el país los días 29 y 30 de noviembre, a través de un mensaje en las redes sociales.

Liz, quien se encuentra participando en el torneo de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, dijo que conoce la incertidumbre que ha rodeado su ausencia al torneo, pero lo justificó, señalando su imposibilidad de abandonar la burbuja en la que se ha efectuado la competencia en la llamada Isla del Encanto.

“Quisiera estar allá, pero debido al protocolo que tiene la burbuja del BSN en Puerto Rico no puedo salir y regresar, ya que es un torneo de muy poco tiempo y se me hace imposible regresar donde estamos buscando un puesto a playoffs de esta dura competición donde cualquiera puede quedar fuera de playoffs.

Suerte a mi país y siempre representando”, expresa en su mensaje Liz, a través de la red social Instagram.

El capitán señaló que nadie disfruta más que él, uniformarse con la selección dominicana y que espera que en su primera ausencia desde que se unió al equipo nacional, que según sus palabras posee un gran talento, den lo mejor de ellos para colocar el nombre de República Dominicana en lo alto.

La República Dominicana se enfrentará a Islas Vírgenes y Cuba en sus dos compromisos en la ventana del clasificatorio a la FIBA AmeriCup 2022, que se celebrará en el hotel Hard Rock de Punta Cana.

No hay comentarios.: