martes, 3 de noviembre de 2020

Surge Movimiento Veganos Unidos por el Deporte,Arte y Cultura.

Por:José LuisBautista
(joseluisbautista74@gmail.com).

La Vega.-Un grupo de inmortales y profesionales en el área del saber de ribete local y nacional encabezado por el inmortal otrora atleta y profesional Ing.Alexis Concepción han creado un movimiento para el apoyo al deporte,arte y cultura,proyecto respaldado por decenas de ex-atletas,cronistas,dirigentes deportivos,profesores de educación física,amantes de la cultura entre otros.

Concepción dijo que ésta iniciativa fue creado por los Veganos que nos sentimos comprometidos y que hemos recibido tantas cosas y hoy en día queremos colaborar y mantener el sobre nombre de ciuadad Culta,Olímpica y Carnavalesca.

En otro orden el proyecto está en proceso de organización para sostener encuentro con las autoridades deportivas(Udeve-Ministerio de Deportes y Asociaciones),Alcalde,Senador,obispado,Empresarios,gobernadora,Federación juntas de Vecinos,Director de Cultura,instituciones de servicios y todas las fuerzas vivas de La Vega.

En los próximos días se hará una agenda de visitas para dar a conocer todo la planificación a corto,mediano y largo plazo, entre ella un seminario de varios días para la integración y formación de dirigentes en diferentes facetas.

No hay comentarios.: