sábado, 26 de diciembre de 2020

TATIS Y CANO JUGARÁN MAÑANA CON LAS ESTRELLAS

Los dominicanos Robinson Cano y Fernando Tatis Jr. van a debutar el próximo domingo en la Liga Dominicana-LIDOM con las Estrellas Orientales. 

Luego de muchísimos rumores sobre la integración de estos dos, se confirmó que ambos jugadores oriundos de San Pedro, van a debutar en la mini-serie entre las Estrellas y Leones del Escogido.

Se decía que no había posibilidad de que Tatis Jr. jugara en la Liga Dominicana, sin embargo, se ha confirmado que el campocorto estelar de los Padres de San Diego, y el segunda base de los Mets de New York, jugaran invierno en su pais.

Mientras que Robinson Cano había informado que si tiene intenciones de jugar en la LIDOM, todo indica que cuadro las fechas con su colega para debutar el mismo día.

Aquí el reporte, vía Héctor Gómez;

 


Luego de tener una maravillosa temporada en las Grandes Ligas-MLB, pocos se esperaban que Fernando Tatis Jr. viera acción en la Liga Dominicana junto a uno de sus ídolos, Robinson Cano.

Ahora las Estrellas Orientales cuentan con los dos mejores refuerzos de la Liga se podría decir, sin embargo, tienen que luchar para lograr pasar a las semi-finales ganando dos juegos a los Leones del Escogido.


No hay comentarios.: