miércoles, 2 de diciembre de 2020

LIZ GANÓ DUELO DE DOMINICANOS EN PUERTO RICO

Por Osvaldo Franco y Michael Núñez
Víctor Liz terminó ligeramente con números inferiores a Gerardo Suero, pero su equipo se impuso, Leones de Ponce 83 Cariduros de Fajardo 80, manteniendo vivas la esperanza de clasificación en su último compromiso de serie regular.
Ponce no podía perder, ganando su pase dependerá de otros clubes, dominó la primera mitad de 9, 35/26 y entraron con diferencia de 17 puntos al último período, 62/45 , Liz dominaba a Suero fácilmente.
El capitán de la selección Dominicana anotó 13 puntos contra 4 de Gerardo en la primera mitad.
El drama llegó, restando menos de un minuto, cuando Suero encestó un bombazo de tres ante Liz que igualó el marcador a 78.  Suero en la segunda mitad anotó 18 tantos.
La siguiente jugada Liz cometió falta ofensiva, Fajardo tomó control del partido 79/78 , Ángel Vassallo se convirtió en el héroe de Leones tras encestar canastazo de tres, restando 14 segundos, que les devolvió la ventaja, la cual no perdieron hasta agotarse el reloj.
Víctor Liz con 21 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias fue el mejor por su equipo y Gerardo Suero, mejor por Fajardo y el juego concluyó con 22 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

No hay comentarios.: