lunes, 30 de noviembre de 2020

Vladimir Guerrero Jr. podría jugar con el Escogido en presente torneo



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El prospecto Vladimir Guerrero Jr. podría jugar con los Leones del Escogido para el presente torneo de beisbol otoño-invernal, según una fuente le dijo a El Nuevo Diario.

La fuente informó que hay intención de los Azulejos de Toronto de que le den el permiso a Guerrero Jr. para jugar con los rojos. La misma persona añadió que el chico también quiere jugar y ha mostrado interés en uniformarse con los Escarlatas.

“Ambos tienen intención, tanto el equipo (Azulejos) como el jugador (Vladimir Guerrero Jr.)”, dijo la fuente, quien comentó que el jugador de 21 años está en Estados Unidos y que se mantiene en preparación física.

“Hay un acercamiento para que el joven juegue con el Escogido, pero no hay nada concreto”, explicó la fuente.

El periodista Yancen Pujols publicó en su cuenta de Twitter que Guerrero Jr. recibió el permiso de su organización de Estados Unidos y que podría debutar probablemente la semana entrante.

Guerrero Jr. jugó en la temporada 2017-18 con los Rojos. Participó en 26 partidos, compilando promedio de bateo de .211. Conectó 19 hits, dos de ellos dobles y dos triples, remolcó seis.

No hay comentarios.: