lunes, 9 de noviembre de 2020

Francisco Peña guía triunfo de Águilas con jonrón de tres carreras

 


SANTIAGO. - El receptor Francisco Peña disparó un jonrón de tres carreras y las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Gigantes del Cibao 6-5 carreras, en partido de exhibición jugado la mañana tarde del domingo en el Estadio Cibao.


Con su batazo Peña remolcó a Arismendy Alcántara e Isaías Tejeda quienes se embasaron por transferencia y sencillo respectivamente, para poner el juego 3-0 en el segundo episodio, ventaja que no perdieron jamás.


La victoria fue para Yordy Cabrera, la derrota para Dustin Crenshaw y el salvamento para Junior Fernández.

Las Águilas utilizaron siete lanzadores en el encuentro, comenzando por el derecho Yordy Cabrera, quien trabajó dos entradas en blanco de un solo hit y tres ponches, dejó el choque 3-0 a su favor.

Luego desfilaron por el montículo amarillo, Joan Báez, Héctor Yan, Daury Torrez, José Cuas Michael Ynoa, Yohan Ramírez y Junior Fernández.


Por los visitantes abrió el importando Dustin Crenshaw, quien laboró 3.0 entradas y permitió el cuadrangular de Peña dejando el encuentro 3-0 en su contra.


Tras la salida de Crenshaw subieron al montículo de los Gigantes Raynel Espinal, José Valdez, Montana DuRapau, Joel César, Aneurys Zabala y Noé Toribio.


Luis González también disparó jonrón y le agregó un sencillo por la ofensiva aguilucha, Francisco Peña cuadrangular, el veterano Melky Cabrera, conectó dos imparables, Arismendy Alcántara, un doble; Wilmer Difó, Isaías Tejeda y Robel García, uno por terreno de nadie.

Los Gigantes tuvieron a Kelvin Gutiérrez con dos incogibles, Richard Ureña, un tubey; Jason Krizan, Abiatal Avelino, Rafael Lantigua y Melvin Mercedes, un sencillo.


Las Águilas han jugado tres partidos de exhibición con los Gigantes, de los cuales tienen marca de dos victorias y un empate.

No hay comentarios.: