martes, 10 de noviembre de 2020

Águilas reciben a Nogowski, entrará junto a Ravelo y Robles

Águilas reciben a Nogowski, entrará junto a Ravelo y Robles.
SANTIAGO. - El inicialista John Nogowski quien tuvo un gran rendimiento con las Águilas Cibaeñas en la temporada pasada, arribó a Santiago para integrarse al equipo, luego de cumplir el protocolo de Lidom y el Ministerio de Salud.
El jugador de los Cardenales de San Luis se un al cubano Rangel Ravelo, así como el dominicano Víctor Robles, quienes se presentaron al estadio Cibao para cumplir con el protocolo de prueba PCR. El popular Nogowski, quien tiene la rara cualidad de batear a la derecha y tirar a la zurda, aportará un bate de respeto en el medio de la alineación del conjunto que comanda Félix Fermín y puede ser utilizado tanto en el rol de primera base como bateador designado.
El año pasado Nogowski participó en 31 partidos de la vuelta regular y puso excelentes números, incluso para pelear el premio de Jugador Más Valioso si hubiese jugado los 50 partidos de la Serie Regular.
Su defensa fue también considerada como digna de un guante de oro, por lo que el estadounidense ofrece el paquete completo para el equipo amarillo.
El 2019 en los 31 juegos que vio acción el importado agotó 114 turnos, en los cuales disparó 36 cohetazos y tuvo promedio de 316, aderezado con cuatro cuadrangulares y seis dobles.
Fue oportuno impulsando 22 carreras, anotó 13 veces, se estafó una almohadilla en un intento, negoció 17 bases por bolas y solo se ponchó en 12 ocasiones.
El OBP de Nogowski con el equipo amarillo fue de .413, slugging de 4.74 y su OPS fue un contundente .887. El jugador estaba en los planes de los Cardenales de San Luis por lo que fue llamado temprano a descansar para estar listo para el campo de entrenamientos, pero la pandemia del Coronavirus dañó los planes.
Con los Cardenales solo vio acción en un partido, consumiendo cuatro turnos y conectando un hit, en la recortada temporada 2020 de 

MLB RAVELO Y ROBLES
Los dos temidos bateadores Rangel Ravelo y Víctor Robles estuvieron en las gradas del estadio Cibao el pasado domingo, cuando la novena jugaba un partido de exhibición contra los Gigantes. Ambos hicieron la PCR para inmediatamente reciban el visto bueno, unirse a los entrenamientos del equipo mañana martes para la temporada que arranca el próximo domingo. Ravelo solo vio acción en 13 partidos con los Cardenales en la corta temporada de Grandes Ligas, con 35 turnos oficiales, disparando seis hits, adornado con un jonrón y un doblete. Fue un bate importante en la campaña, responsable de que las Águilas llegaran en el Round Robin a jugar un partido extra.
El fogoso Víctor Robles estuvo en 52 juegos con los Nacionales, pero 168 turnos no son suficientes para un jugador de 546 en la temporada de 201), por lo que viene a jugar desde el primer día.

No hay comentarios.: