viernes, 13 de noviembre de 2020

AGUILAS PRESENTAN EQUIPO Y PATROCINADORES

 



Águilas y EDECI unidos para un trabajo colosal.
Destacan respaldo del presidente Abinader y trabajo de LIDOM

SANTIAGO. – Como un trabajo colosal para la construcción de un equipo colosal, definió el presidente de Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernandez las labores realizadas para la consecución del torneo otoño-invernal 2020-2021.

Hernández fue el primer orador en la Conferencia de Prensa del equipo Cibaeño, que ha logrado ganar 21 coronas en la pelota criolla. “Quiero destacar el esfuerzo colosal de todo el personal del equipo, liderado por el Departamento de Operaciones, que encabeza Ángel Ovalles, los jugadores que han hecho un gran trabajo y todo el personal de Águilas que se ha entregado a la causa”, agregó.

El presidente de la organización, y el empresario Gustavo García, Gerente General Eventos Deportivos del Cibao (EDECI) agradecieron el respaldo que le ha dado al presidente de la República, los patrocinadores del torneo y el trabajo de la Liga Dominicana de Béisbol para que se pueda realizar en este año pese a la pandemia del COVID-19, el tradicional torneo de pelota.

“Primero hay que dar las gracias al presidente Luis Abinader que, desde un principio, incluso desde que era candidato, mantuvo su promesa de apoyar al béisbol dominicano y a la Liga de Béisbol, que ha trabajado muy fuerte para que tengamos pelota”, dijo de entrada Hernández. Quilvio también agradeció a los patrocinadores por haber apoyado el equipo, aún en este tiempo difícil por la pandemia del COVID-19 y destacó a la comercializadora Eventos Deportivo del Cibao por el trabajo mancomunado que han tenido con las Águilas en esta etapa “más unidos esta vez”.

García destacó que a partir del próximo domingo “nos abrazaremos desde casa para celebrar cada jugada, con toda la energía de los que se espera sea una gran temporada”. García, expresó que en la empresa que regentea han convertido el desafío de la actual temporada en el combustible que la ha inspirado a crear nuevas opciones de entretenimiento, reafirmando el compromiso de ser mejores cada día. “En ausencia de unos de los motores principales, los fanáticos, nos hemos concentrados en buscar alternativas para las miles de personas que desde sus televisores están siguiendo los partidos, sentirse parte de cada jugada, de cada juego”.

Entre las facilidades que anunció para los fanáticos, el Gerente General de la empresa que tiene a su cargo los proventos y entretenimientos para el fanático, mencionó la inclusión de una colección vía Zoom que permitirá celebrar en tiempo real las jugadas, hasta la interacción constante con los jugadores en las pausas de comerciales.

















“Como cada año renovamos nuestra imagen a través de una moderna línea gráfica, acompañado por un nuevo concepto de producción en nuestras transmisiones que harán de cada juego una extraordinaria experiencia deportiva y de entretenimiento”. El señor Gustavo García, también expresó palabras de agradecimiento para las marcas que a pesar de la situación atípica continúan apostando por el deporte nacional.



“Aprovechamos la ocasión para agradecer a marcas como Súper Gato, Cervecería Nacional Dominicana, Banreservas, Altice, Ferretería Bellón, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Gatorade, AES dominicana, Seguros Universal, Isidros Bordas, Cementos Cibao, Cementos Panamá, La Sirena, Humano Seguros, Baldom, Café Santo Domingo, Industrias Macier CERIMAS, Pinturas Tucán, Aeropuerto Internacional del Cibao, Ferretería Ochoa, Linda, Aceite La Joya, entre otras gracias por el respaldo”.

No hay comentarios.: