lunes, 12 de octubre de 2020

NAVE GANA EN DIVISIÓN DE HONORES LIGA DE LOS SAPOS

División de Honores cierra la regular de la liga de los sapos

Santiago. R.D
10 Octubre,2020.

En la última  fecha de la serie regular se produjo otra división de Honores en el XVI torneo de Softbol de la Liga de los Sapos, donde se disputa la Copa Coraasan y  que está dedicado al cronista deportivo Ángel Estrella.

A primera hora en una fiesta de batazos, el Colegio Primavera venció 14 carreras a 12 a Bancas Nave.

El triunfo fue para Alejandro Camacho y el revés para Tule Guareño.

Se destacaron por el Colegio Primavera: Elisaul Tineo un cuadrangular, Juan Minaya con triple y doble, David Cepeda doble y sencillo, Sócrates Polanco trio de sencillos, Pedro Agustin dos imparables, Isidro Ciriaco y Marino Vásquez un sencillo.

Por los derrotados de Bancas Nave: Martín Diaz y Pedro Almonte dos dobles y un sencillo, Rafael Pérez dos dobles, Germán Ovalles y Bienvenido Capellán dos sencillos. Tule Guareño y Carlos     Gómez sr un sencillo 

En el choque del cierre los banqueros se impusieron por la vía del KO, ganando el partido 15 carreras a 2 al Colegio Primavera, la victoria se la apuntó Francisco Santos y la derrota recayó en Sócrates Polanco.

En este encuentro Pedro Almonte conectó dos cuadrangulares y un sencillo, Rafael Pérez con cuadrangular y  dos dobles, Johmeidy Cruz  trio de sencillos, Carlos Gómez sr doble y sencillo, Martín Diaz un triple, Germán Ovalles y Danny Ureña un doble, Francisco  Santos dos sencillos y Tule Guareño un incogible.

En la derrota: Edwin Tineo un triple, Elisaul Tineo dos sencillos, Isidro Ciriaco,Wilson Silverio, Marino Vásquez y Alejandro Camacho un sencillo.

La final será el sábado 24 del presente mes.

Gracias a la colaboración de: Coraasan, Hodelpa Gram Almirante, lic. Radhames Espinal, Che Solo Deportes, Fed. Dom de Softbol, Ing. Guillermo Ottenwalder y la Alcaldia de Santiago.

No hay comentarios.: