viernes, 16 de octubre de 2020

EL OSO OZUNA COLOCA BRAVOS A LAS PUERTAS DE LA FINAL



ARLINGTON -- Marcell Ozuna aportó dos jonrones, Freddie Freeman conectó el hit de la ventaja para continuar con las pesadillas de Clayton Kershaw en postemporada, y los Bravos de Atlanta vapulearon el jueves 10-2 a los Dodgers de Los Ángeles, con lo que están a una victoria de la Serie Mundial.

Los Bravos, que no avanzan al Clásico de Otoño desde 1999, tomaron una ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al pagarles con la misma moneda a los Dodgers, que los habían apabullado 15-3 la noche anterior.

El dominicano Ozuna sumó cuatro imparables y empujó cuatro carreras. El duelo estaba empatado 1-1 cuando los Bravos anotaron seis veces.

Freeman, firme candidato al premio del Jugador Más Valioso en la Liga Nacional, quebró la paridad con un doblete y Ozuna llegó a continuación con un doble remolcador que puso fin a la labor de Kershaw.

Una noche después de que los Dodgers impusieron un récord al anotar 11 carreras en la primera entrada, batearon sólo un hit a lo largo de seis innings ante el derecho novato Bryse Wilson, quien tiene 22 años y debutó en postemporada. Ese imparable fue un jonrón solitario del boricua Edwin Ríos.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Ríos de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Kiké Hernández de 2-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Ozuna de 5-4 con tres anotadas y cuatro empujadas, Cristian Pache de 4-1 con una anotada y una producida. El panameño Jonathan Camargo de 2-1.

No hay comentarios.: