miércoles, 28 de octubre de 2020

Águilas Cibaeñas y ACDS coordinan cobertura de prensa juegos Estadio Cibao

 





SANTIAGO. - La Dirección de Comunicación y Prensa de las Águilas Cibaeñas y la directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) se reunieron al mediodía del martes para ultimar detalles sobre la cobertura de los partidos del torneo 2020-2021 de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) en el Estadio Cibao por parte de los medios.

La licenciada Iliana Rosario, Directora de Comunicación y Relaciones Pública, Pappy Pérez y Fellito Ortiz, del Departamento de Prensa de las Águilas recibieron a la directiva de la ACDS, liderada por el licenciado César Ureña e integrada por Pablo Rubiera, Franklin Peralta, Américo Cabrera, y Ruperto Rück, en un fructífero encuentro.

Los ejecutivos de comunicación aguiluchos continuaron de esta forma las gestiones de ir acoplándose con la prensa deportiva de Santiago, en procura de dar un servicio informativo eficiente.

“Estará matizado especialmente por nuestras plataformas virtuales que nos ha impuesto la pandemia del Covid-19, tendremos oportunidad de darles todo lo necesario para su trabajo, de manera de que incluso desde sus casas podrán tener todo lo relativo a los juegos que se celebren en el Estadio Cibao, incluido resúmenes del juego y entrevistas.”, informó la licenciada Rosario.

Se discutieron los distintos aspectos de la cobertura que será posible en la temporada afectada por la pandemia, tema principal tratado, en especial por la aplicación de normas sanitarias que exige el Ministerio de Salud Pública y la LIDOM.

Ambas partes se comprometieron a cooperar mutuamente para alcanzar el objetivo de cero positivos en el área de prensa, y tener reciprocidad informativa.

Se realizó un descenso al área que servirá de palco para la prensa, y en sentido general la directiva de la ACDS quedó complacida con las informaciones.

El área de prensa estará equipada para que se pueda laborar con distanciamiento, tiene acceso a internet, monitores para seguir los partidos, mesas para apoyar las computadoras, conectores eléctricos, dispensadores con gel o alcohol para las manos, y un área especial habilitada para ingerir alimentos, con entradas y salidas aisladas e independientes.

No hay comentarios.: