sábado, 1 de agosto de 2020

TATIS DEMUESTRA CALIDAD; CANÒ, ROSARIO, ALBERTO Y SEVERINO DAN HR; MARTE CON BUEN INICIO PARA ARIZONA Y LUGO PERDIÓ

DENVER -- Tommy Pham sacudió un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada, después de que Fernando Tatis Jr. había empatado la pizarra con dos outs, y los Padres de San Diego remontaron para superar el viernes 8-7 a los Rockies de Colorado, quienes vieron estropeado su primer juego de la campaña en casa.

Pham encontró una recta del cerrador Wade Davis (0-1) y envió la pelota al otro lado de la cerca entre el jardín izquierdo y el central, con cuenta de 2-1. Ello dio a los Padres la ventaja por 8-5.

Davis sacó dos outs rápidos en el episodio, antes de que Tatis bateara su jonrón.

Es la segunda noche consecutiva en la que Pham ha sido el héroe de los Padres. Ante San Francisco, pegó un sencillo productor que significó la ventaja en el décimo episodio, bajo el nuevo formato de innings extra.

Craig Stammen (1-0) lanzó una entrada y un tercio para llevarse la victoria, mientras que Kirby Yates se apuntó su segundo salvamento, con bastantes apuros, permitiendo una carrera y dejando las bases llenas.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Manny Machado de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Francisco Mejía de 2-1 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-0.
Tatis demuestra su calidad
ATLANTA -- Travis d'Arnaud, exjugador de los Mets, remolcó cinco carreras, incluidas tres mediante un doblete con las bases llenas, y los Bravos de Atlanta remontaron para superar el viernes 11-10 a Nueva York.

El receptor D'Arnaud coronó con su batazo un racimo de cinco anotaciones en el octavo episodio, por Atlanta, que llegó a estar abajo por seis carreras.

En total, D'Arnaud aportó tres imprables. Ninguno fue más importante que el doblete frente a Seth Lugo, que dio la delantera a los Bravos y que completó la remontada tras déficits de 8-2 y 10-5.

Dansby Swanson pegó un sencillo productor en el inning decisivo, antes de que el venezolano Ender Inciarte anotara en un lanzamiento descontrolado de Dellin Betances para reducir la ventaja de Nueva York a 10-8.

Lugo (1-1) reemplazó a Betances y otorgó la base por bolas al dominicano Marcell Ozuna para llenar la casa. El panameño Johan Camargo elevó un globo corto al jardín derecho antes de que D'Arnaud vaciara las almohadillas por medio de su doble al hueco entre el jardín derecho y el central.

Chris Martin puso fin al juego cuando el venezolano Wilson Ramos bateó un elevado al jardín derecho con corredores en primera y segunda. Así, Martin se acreditó su primer salvamento.

El triunfo fue para Grant Dayton (1-0), quien dio trámite al octavo inning sin tolerar anotación.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada y una empujada, Robinson Canó de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 5-1 con dos producidas. Los venezolanos Ramos de 5-1 con una anotada, Andrés Giménez de 4-2 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-1, Inciarte de 2-0 con dos anotadas. El dominicano Ozuna de 4-1 con dos anotadas. El panameño Camargo de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada.
Cano y Rosario dan HR, Lugo perdió
BALTIMORE -- Anthony Santander conectó un extraño cuadrangular ante Blake Snell y produjo tres carreras para que los Orioles de Baltimore doblegaran el viernes 6-3 a los Rays de Tampa Bay.

Los Orioles perdían por 2-0 en la cuarta entrada antes de que el venezolano Renato Núñez pegara un doblete y su compatriota Santander le siguiera con un leñazo por todo el jardín central. Kevin Kiermaier retrocedió de espaldas a la cerca, saltó, y colocó el guante por encima del muro de siete pies (2,13 metros).

El jardinero central calculó perfectamente su brinco, pero la pelota le golpeó en el guante y se fue al otro lado de la cerca. Kiermaier cayó de rodillas en la franja de advertencia, se levantó y se encogió de hombros, mientras Santander recorría las bases.

El dominicano Pedro Severino siguió con un cuadrangular más tradicional, por todo el bosque del centro, para poner fin a la labor de Snell, galardonado hace dos años con el Cy Young y quien ahora trata de reponerse tras un 2019 lleno de lesiones.

Brandon Lowe disparó un palo de cuatro esquinas por los Rays, que han perdido tres duelos consecutivos, luego de comenzar la temporada en 4-1.

El triunfo fue para Paul Fry (1-0) y el salvamento para Cole Sulser. Pete Fairbanks cargó con la derrota.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 3-1 con dos anotadas, Manuel Margot de 4-1. El cubano Yandy Díaz de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Severino de 4-2 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Núñez de 4-2 con dos anotadas, Santander de 4-3 con una anotada y tres producidas
Alberto y Severino dan HR
PHOENIX -- Christian Walker conectó un doble de tres carreras en el octavo inning y los Diamondbacks de Arizona dejaron atrás su mala racha en ataque y vinieron desde atrás el viernes para derrotar por 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

En los siete primeros episodios, Arizona había logrado apenas una anotación en cinco hits.

Con una desventaja de 3-1 en la pizarra en el octavo, los Diamondbacks llenaron las bases contra Blake Treinen (0-1) y Walker disparó un doble que rozó el guante del jardinero central Mookie Betts. El venezolano David Peralta lo siguió con un sencillo remolcador para el 5-3 definitivo.

El también venezolano Héctor Rondón (1-0) sacó un out en la octava entrada para su primera victoria con Arizona. Archie Bradley dio un boleto y admitió un doble de Betts en la novena antes de eliminar a Cody Bellinger pora sumar su segundo salvamento en tres oportunidades.

La derrota fue el registro de Treinen tras conceder un hit y cuatro anotaciones en dos tercios de labor.

Betts sacudió su primer bambinazo con los Dodgers, bateó tres hits, remolcó dos carreras y realizó un sensacional lanzamiento largo para un out en el tercer inning. Corey Seager la sacó del parque por tercer juego al hilo.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 2-1, con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, con dos anotadas; Starling Marte de 3-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0, con una anotada; David Peralta 4-2, con una remolcada; Ildemaro Vargas de 4-0.
Marte con buen inicio para Arizona

No hay comentarios.: