jueves, 12 de marzo de 2020

HORFORD REALIZO DOBLE DOBLE EN RETORNO DE EMBIID



FILADELFIA (AP) - Joel Embiid contabilizó 30 puntos y 14 rebotes en su regreso tras sufrir un esguince en el hombro izquierdo, y los Philadelphia 76ers vapulearon el miércoles 124-106 a los Detroit Pistons.

El regreso de Embiid, tras una ausencia de cinco encuentros, representó una noticia positiva durante un día por demás desconcertante para los Sixers y para toda la NBA.

Primero, los 76ers informaron que su base estelar Ben Simmons se perdería al menos tres semanas más de actividad, por el pinzamiento de un nervio lumbar. El exastro de Filadelfia y actual base del Heat de Miami, Jimmy Butler, criticó a Brett Brown mediante un podcast, por la forma en que el entrenador lo había utilizado en la postemporada.

Y luego, los Sixers y los Pistons disputaron uno de los últimos partidos de la NBA en algún tiempo. La liga anunció que tras el miércoles suspenderá la campaña, luego que un jugador del jazz de Utah dio positivo por el nuevo coronavirus.

Los jugadores de Filadelfia y Detroit habían regresado recién a sus vestuarios cuando surgieron las noticias sobre la suspensión de la temporada. Ninguno habló con la prensa.

No hay comentarios.: