lunes, 3 de febrero de 2020

UREÑA Y NUEVOS SOCIOS SERÁN JURAMENTADOS EN ANIVERSARIO ACDS

Por Oscar Polanco
Director/Administrador
 SANTIAGO, República Dominicana 03-02-2020).- En la celebración de su 83º aniversario, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), juramentará este lunes, su comité ejecutivo, escogido recientemente, así como nuevos socios, durante un acto que se realizará a partir de las siete noche en su local del complejo deportivo de La Barranquita.
 El presidente saliente, periodista Américo Cabrera, quien ofreció la información, dijo que a la actividad, que se realizará en el salón Domingo Saint-Hilaire, están siendo invitados los socios miembros de la entidad, así como invitados especiales y comunicadores que cubrirán el acto.
 En el mismo hablará Cabrera y al final lo hará el periodista César Ureña, presidente electo, previamente habrá sido juramentado, según los estatutos de la ACDS, por el socio de más edad presente en el acto.
 Asimismo, serán juramentados nuevos socios en la misma actividad la cual es estatutaria, los que fueron escogidos de una cantidad indeterminada de solicitudes y la ACDS celebrará su 83º aniversario.
 Acompañan a César Ureña, presidente, en la nueva directiva, Pablo Rubiera, vicepresidente; Freddy Caputo, Tesorero; Franklin Peralta, secretario; Américo Cabrera, secretario de actas y Correspondencias, así como Alberto Guareño, vocal y Ruperto Ruck, encargado de relaciones públicas.
 La comisión de disciplina continúa siendo presidida por Abel Rojas, como presidente, siendo juez secretario el licenciado Francisco Santos (Nave); vocal Juan Hilario Guzmán Badia; fiscales Juan Peña y Nicolás Alvarez.

No hay comentarios.: