domingo, 2 de febrero de 2020

PUERTO RICO DEJÓ EN EL TERRENO A PANAMÁ


Jonathan Morales conectó un elevado de sacrifico en la parte baja de la 10ma entrada y los locales Cangrejeros de Santurce debutaron con un triunfo por 4-3 sobre los Astronautas de Chiriquí, representantes de Panamá y que buscan revalidar el título para su país conquistado por los Toros de Herrera en la edición 2019.

Los Cangrejeros tomaron ventaja en el tercer episodio gracias a un elevado de sacrifico de Vimael Machin, sin embargo los Astronautas tomaron ventaja con un ataque de tres anotaciones en el sexto capítulo gracias a un doble remolcador de Carlos Quiroz y un sencillo productor de Eduardo Thomas.

Los locales descontaron en la parte baja del mismo episodio gracias a un sencillo remolcador de una carrera de Jack López, quién conectó tres imparables en el encuentro, y empataron cuando Henry Ramos negoció un pasaporte con las bases llenas en el fondo de la séptima entrada.

Fernando Cruz (1-0) retiró dos innings en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Tyler Wilson (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en su relevo de una entrada y dos tercios.

No hay comentarios.: