viernes, 28 de febrero de 2020

COLEGIO PRIMAVERA DETIENE A BANCAS NAVE EN LIGA DE LOS SAPOS

Colegio Primavera rompe racha de derrotas en liga de los sapos.

Santiago. R.D 
27 de Febrero, 2020.

Por fin, en equipo de Colegio Primavera consiguió romper una racha de cuatro derrotas consecutivas al imponerse en par de ocasiones a Bancas Nave, en la XVI versión de la Liga de los Sapos, donde se disputa la Copa Coraasan y que tiene dedicatoria a Ángel Estrella.

El primer encuentro finalizó 12 carreras a 11 a favor de Primavera. la victoria fue para Alejandro Camacho y la derrota para Ubaldo Guzmán.

La ofensiva ganadora fue encabezada por: Raffy Pichardo con cuadrangular y doble, Joseph Lora un cuadrangular. Edwin Tineo doble y sencillo. José Adriano Rodríguez y Pablo Marte con dos incogibles, Wilson Silverio. David Cepeda y Felix Alcántara un sencillo.

por Bancas Nave: Ángel Luis con cuadrangular  y triple, Danny Ureña un cuadrangular, Carlos Gómez triple y sencillo, Rafael Baldayac jr un doble, Pedro Almonte un sencillo.

en el choque del cierre, Colegio Primavera volvió a vencer a Bancas Nave con score de 7 carreras a 6. el triunfo fue para Sócrates Polanco y el fracaso para José Valverde.

Edwin Tineo conectó triple, doble y sencillo para encabezar la ofensiva ganadora, seguido de Wilson Silverio con un cuadrangular,  Sócrates Polanco dos sencillos, Tony Jaquez y Joseph Lora un doble, Felix Alcántara, Pablo Marte y José Ortiz un incogible cada uno.

en la derrota: Carlos Gómez y Danny  Ureña doble y sencillo. Eriberto Martinez un triple. Baldayac jr, y Ángel Luis un sencillo.

Gracias a: Coraasan, Hodelpa Gran Almirante. Fed Dominicana de Softbol, Ing. Guillermo Ottenwalder, Alcaldia  de Santiago, Alberto Reposteria. Che Solo Deporte e Hipólito Santos.

el torneo continua el sábado 29 de Febrero, a las 2:00 pm.   en el play César Delmonte y Consuegra ACDS.

No hay comentarios.: