jueves, 27 de febrero de 2020

ATENCIÓN CRÍTICOS FERRER A TIEMPO COMPLETO EN MLB


La MLB nombró como árbitro permanente al dominicano, Ramón de Jesús Ferrer, quien, además de venir trabajando en ese organismo desde abril de 2016, ha tenido participaciones en seis ediciones de las Series del Caribe.

El dominicano fue parte del grupo de árbitros que participaron recientemente en San Juan 2020, incluso fue designado arbitro principal del juego final entre la República Dominicana y Venezuela en el torneo caribeño.

En la Serie del Caribe, Ferrer fue el representante de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, elegido directamente por el director del torneo, y supervisor internacional de árbitros, Jorge Bauza.

Ramón de Jesús Ferrer, de 35 años de edad, se convirtió el viernes 23 de abril de 2016 en el primer árbitro criollo de béisbol en trabajar un juego de Grandes Ligas. Fue el árbitro de segunda base en el juego que disputaron los Indios de Cleveland y los Tigres de Detroit en la Liga Americana.

“Esto tiene una gran importancia. Vengo de un país como donde la pelota es rey. Ser el primer (árbitro) te hace sentir muy bien”, dijo De Jesús en esa ocasión.


No hay comentarios.: