martes, 14 de enero de 2020

VALDEZ REVIVE A LICEY



Los Tigres del Licey se apoyaron en una sólida apertura de César Valdez, para derrotar 7-4 a las Águilas Cibaeñas, con lo que tomaron ventaja de un juego en la lucha por último pasaje a la serie final, con dos compromisos por disputarse en el Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol.


La derrota fue para Jonathon Niese (1-1), castigado con cuatro anotaciones y cinco imparables en un inning y dos tercios.Valdez (3-0) se llevó una nueva victoria en postemporada, al cubrir seis entradas y un tercio, de dos carreras y ocho imparables. Regaló una base por bolas y recetó siete ponches.

Emilio Bonifacio conectó de 5-2 con un triple y dos carreras producidas, Hanley Ramírez añadió un remolcador de dos anotaciones y Erick Aybar añadió dos imparables y dos empujadas por los Tigres.

En La Romana, una joya del lanzador mexicano Marco Carrillo guio a los Leones del Escogido a una victoria por 2-0 sobre los Toros del Este, para mantener con vida sus aspiraciones de meterse a la serie final.

Carrillo (1-0) completó los nueve episodios sin permitir carreras para ganar el encuentro. Admitió cuatro imparables y ponchó a seis.


Miguel Gómez conectó de 4-1 con una carrera producida, mientras que Eric Filia conectó de 3-1 con una carrera anotada.El revés fue al registro de Frankie De La Cruz (0-1), tras permitir dos carreras y cinco imparables en tres innings.

Con dos juegos por diputarse en el Round Robin que otorga los dos boletos para la serie final, los Toros han asegurado su clasificación y lideran con marca de 11-5, seguidos por Tigres (8-8), Águilas (7-9), y Leones (6-10)

No hay comentarios.: