jueves, 2 de enero de 2020

Kubiak, Alexander y Cruz abrirán próximos tres del Escogido


 

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido dieron a conocer su rotación de abridores para sus próximos tres partidos, en la continuación del Round Robin 2019-2020 del torneo otoño-invernal de la República Dominicana.

 

El derecho David Kubiak subirá a la lomita este jueves cuando el Escogido se mida a los Tigres del Licey a las 7:15 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

Kubiak, líder de ponches con 52 en la serie regular, viene de lanzar seis episodios de dos carreras y cuatro ponches el pasado 27 de diciembre frente a las Águilas Cibaeñas, en una presentación en la que también resultó ganador.

 

Asimismo, Tyler Alexander lanzará este viernes por tercera vez contra los Toros del Este en el Todos Contra Todos, en un duelo pautado para iniciar también a las 7:15 en el Quisqueya.

 

El zurdo ha completado en esta postemporada un total de nueve entradas de tres carreras limpias y 1.22 de WHIP.

 

Para el sábado a las 2:30 en el “Coloso del Ensanche La Fe”, los escarlatas dependerán del zurdo y debutante Luis Cruz, quien tuvo marca de 2-1, 3.20 de efectividad y 0.81 de WHIP en 19.2 episodios con los Criollos de Caguas en el béisbol invernal de Puerto Rico, donde además ponchó a 22.

 

Con marca de 3-3, los Leones se encuentran empatados con los Toros en la segunda posición. Los Tigres (4-2) están en la cima y las Águilas (2-4) en el sótano.

No hay comentarios.: