viernes, 10 de enero de 2020

HORFORD SE LUCE ANTE BOSTON


FILADELFIA -- FILADELFIA (AP) — Josh Richardson anotó 29 puntos, Ben Simmons 19 y los 76ers de Filadelfia ganaron el jueves sin su pívot lesionado Joel Embiid por 109-98 a los Celtics de Boston.
Embiid será operado el viernes de un dedo de la mano izquierda y lo evaluarán dentro de una o dos semanas.

Embiid, que tiene un promedio de 23,4 puntos y 12,3 rebotes en 31 partidos esta campaña, se desgarró el ligamento colateral radial del dedo anular en la victoria de Filadelfia del lunes en la noche sobre Oklahoma City.
"Estoy aplicando soplete, bala, muchas balas en nuestro juego", dijo el entrenador Brett Brown. "Si no ajusta tengo que hacer que ajuste. No tenemos a Joel Embiid. Así que cuando digo ‘soplete y bala' lo digo en serio".
Mike Scott jugó de titular con el dominicano Al Horford, Tobias Harris, Richardson y Simmons. Simmons, que ha participado en el Juego de Estrellas, fungió a veces como pívot y cometió una carga contra Enes Kanter cuando restaban 1:45 al primer periodo.
Debido a la marginación de Embiid y en lo que regresa, las reservas tendrán que contribuir a mantener al equipo a flote.
Esto incluyó a Furkan Korkmaz, que acertó un triple a finales del último cuarto que amplió la ventaja de los Sixers a 91-87. Horford, que salió de Boston en el receso y firmó un contrato de cuatro temporadas con Filadelfia, consiguió un triple para dar a su equipo ventaja de siete puntos.
Los Celtics redujeron a dos puntos la diferencia, pero los Sixers sellaron la victoria con una ofensiva de 9-0 y ampliaron su foja en casa a 18-2.
Por los 76ers, el dominicano Horford jugó 32 minutos, en los que consiguió 17 puntos, 8 re botes y seis asistencias.

No hay comentarios.: