sábado, 14 de diciembre de 2019

EL CIBAO CON UN PIE AFUERA DE LA CLASIFICACION

TOROS CONTINUAN FIRMES


Águilas caen de nuevo ante los Toros en cerrado duelo
SANTIAGO.- Los Toros del Este se convirtieron en el primer equipo con 30 victorias y aseguraron la primera posición en el campeonato, cuando se impusieron anoche a las Águilas Cibaeñas 2-1, en partido correspondiente al torneo de béisbol profesional 2019/2020, dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

Los taurinos aseguraron la primera posición y es el único que puede alcanzar las 30 victorias, con marca de 16 derrotas, mientras que las Águilas siguen en la cuarta posición con 21-25.

Los romanenses lograron su octavo éxito corrido, mientras los aguiluchos cayeron por séptima ocasión al hilo.

El triunfo fue para Paolo Espino(3-1), la derrota para Luis Felipe Castillo (0-1) con el salvamento para Keury Mella (4).

Los amarillos abrieron con el derecho Jon Niese, quien lanzó tres entradas, enfrentó 11 contrarios, un hit, una base y un ponche para salir sin decisión.

Luego lanzaron Marcos Diplán (4), Luis Felipe Castillo (6), Michael Ynoa (7), Richard Rodríguez (8), José Domínguez (9), Darío Alvarez (9) y Daury Torrez (9).

Por los mameyes abrió Paolo Espino, quien realizó una formidable labor de 5.2 en blanco, cuatro hits, una base, cinco ponches.

Tras la labor de Espino tiraron, Daniel Zamora (6), Rodolfo Martínez (7), Jarlin García (7), Luis Santos (8) y

La ofensiva de los taurinos fue encabezada por Dairon Blanco con triple y doble y sencillo; Pedro Florimón, Jeimer Candelario y Manuel Margot, un imparable.

Por los locales Luis Valenzuela y Rangel Ravelo, dispararon dos incogibles; Ronny Rodríguez, un doble; Rodrigo Vigil y Edmundo Sosa, conectaron uno.

PRIMERA BOLA

El lanzamiento de la primera bola fue realizado por Luis Guarionex Rosario, gerente de ventas de Brugal en la zona norte y fue recibido por Jean Carlos Rodríguez, supervisor de promoción, en compañía de Luis Rodríguez, coordinador de promoción de la misma empresa.

En la que fue denominada como Noche Brugal en el estadio Cibao, el directivo anfitrión por el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas fue él vicepresidente Víctor García Sued.

No hay comentarios.: