miércoles, 16 de octubre de 2019

AGUILAS CONSIGUEN TERCERA VICTORIA CORRIDA

TAVERAS DE 3-3

LANZADORES DE AGUILAS IMPONENTES EN VALLE DE LA MUERTE


SANTIAGO. _ Las Águilas Cibaeñas derrotaron por segunda noche consecutiva a los Toros del Este, con una blanqueada de 4-0, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional 2019/2020, dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

Los aguiluchos obtuvieron su tercera victoria consecutiva y segunda blanqueada corrida en la casa, para mejorar su marca a 3-1, mientras los Toros cayeron por cuarta vez sin triunfo.

La victoria correspondió a Salvador Justo (1-0) quien ponchó los tres bateadores que enfrentó en el octavo y la derrota para Brandon Cumpton (0-1).

El importado Luke Westphal comenzó lanzando por las Águilas en una labor de 3.2 de entradas, sin carreras, enfrentó 14 bateadores, dos hits, una base por bolas y tres ponches.

Por segundo partido consecutivo el relevo de las Águila dejó en blanco a sus rivales tras una salida de pitcheos contados del abridor, caminando 5.1 entradas en blanco, sumando en los dos días de serie entre los dos equipos 12 episodios en blanco .

Las Águilas definieron temprano el partido cuando fabricaron un rally de tres carreras n en el primero, que comenzó con Edmundo Sosa golpeado por el lanzador, Domonic Brown dio hit al left, llevándolo a tercera , Wilin Rosario impulsó con hit a primera, rompiendo el chip defensivo en su contra y Jhon Nogowski pegó doble de dos carreras para el 3 por 0 .

En el segundo , después de un out Leody Taveras dio sencillo al left, avanzó a segunda con rodado a primera de Luis Valenzuela, y anotó detrás de imparable el bosque derecho de Edmundo Sosa.

Por las Águilas inicio el zurdo Lucke Wesphal que trabajó 3.2 entradas, enfrentó a 14 bateadores cediendo dos hits , un boleto, ponchó a tres. Le siguieron en el box Luis Felipe Castillo (4) Darío Álvarez (5), Joan Ramírez 6, Pedro Figueroa (7), Salvador Justo (8) y Hunter Cervenka.

Por los Toros comenzó Brandon Cumpton , que se retiró luego de tres entradas en las que permitió cuatro carreras, cinco hits, sin boletos , golpeó uno y ponchó dos. Luego lanzaron Pedro Vásquez (4), Erasmo Pinales (7) Cristopher Sánchez (7) , Luis Santos (7) y Merandy González (9)

Justo Salvador(1-0) , quien ponchó a los tres rivales enfrentados en el octavo, recibió el mérito de la victoria , por ser el relevista de mejor desempeño. La derrota fue para el abridor taurino Brandon Cumpton,

Por las Águilas Leody Taveras de 3-3 , Diego Goris , dos sencillos, Jhon Nogowski doble y dos remolcadas, Wilin Rosario y Edmundo Sosa, hit y carrera remolcadas cada uno. Domonic Brown y Diego Goris un sencillos-

Por los Toros Bryan de la Cruz, un doble Rubén Sosa, Dairon Blanco un hit

No hay comentarios.: