jueves, 8 de agosto de 2019

FILIBERTO COLOCA NOCTURNOS A UN PASO DEL CAMPEONATO RUBEN ESPINO

FILIBERTO ESCUCHA LAS JUGADAS PLANTEADAS
POR EL DIRIGENTE JAIRO ARIAS

MEDALLISTA DE BRONCE JUEGOS PANAMERICANOS DEBUTO CON EL EQUIPO ROJO

Lenny Rodríguez condujo con 43 puntos la tercera victoria de los Nocturnos sobre los Rojos 116 por 98 en el cuarto juego de la gran final del X Torneo de Baloncesto Superior Rubén Espino, donde se juega la Copa Baldom y esta dedicado a Bernardo Colón.

Filiberto estuvo supervo la noche de este miércoles, con el techado de los Salados lleno de aficionados, estropeó el debut de Adonis Núñez, viene de obtener medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en baloncesto tres para tres.

El pequeño de tamaño, pero grande de corazón, encestó 27 puntos en la primera mitad, marcando el paso de lo que sería en sentido general una gran noche. 58-46 dominaron la 1ra mitad, 35-21 y 23-25. José Omeriza lo secundó con 8 unidades. Núñez 13 puntos y Brayan Méndez 10 por los Rojos.

Los Rojos trataron de frenar a los reyes de la noche en la segunda mitad, pero el esfuerzo fue en vano, pues su refuerzo debutante se metió en problemas de faltas, cometió su cuarta restando 4 minutos del tercer período. 29-31 y 29-21 cerró la segunda mitad.

Omeriza fue el mejor, después de Rodríguez, con 26 puntos, Manuel Rodríguez 11 puntos y Víctor Tórrez 10 puntos. En la causa perdida Brayan Méndez 22 puntos, Núñez 21 puntos, Alejandro Liriano 12 puntos y Gustavo Mora 11 puntos.

El quinto juego de la final que apadrina Mayobanex Martínez será el viernes, donde los Rojos están obligados a ganar, pues de lo contrario estarían los Nocturnos coronándose como campeones del bien organizado y seguido X Torneo de Baloncesto Superior del Club Rubén Espino.

NUÑEZ CON EL NUMERO CERO PRESTA ATENCION
AL DIRIGENTE JOSE GARCIA

CUNCUN Y MAMUT JUGADORES
DE MUCHA VALIA PARA NOCTURNOS

DARWIN Y VICTOR

No hay comentarios.: