viernes, 19 de julio de 2019

MAURICIO BAEZ ALCANZA PRIMER TRIUNFO FINAL ABADINA



Los campeones del Mauricio Báez defendieron su honor con orgullo y éxito en el cuarto juego de la final ante Rafael Barias a los cuales vencieron 85 por 75 en otro feo final, gracias a la fanaticada.

Los mauricianos dominaron de principio a fin el duelo, no podian perder, contrataron otro refuerzo y Gerardo Suero condujo la nave con 20 puntos. La mitad les favorecio 43-30, el juego llego a estar de 24 puntos, pero al final la diferencia fue de diez, pues los barianos dominaron ligeramente la parte complementaria 45-42.

Suero agregó 8 rebotes, Dawson Branden realizó otro doble doble, 16 puntos, 6 asistencias y 13 rebotes, Jarred Shaw debutó con 17 puntos y 5 rebotes, Juan Miguel Suero logró otro doble doble con 11 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias y Rayner Moquete 9 puntos.

En la causa perdida, Rafael Barias domina la serie 3-1, Paris Bass 19 puntos y José Fortuna 15 puntos, únicos en cifras dobles.

Mauricio Báez estuvo muy bien de manera colectiva con las asistencias y los rebotes, otorgaron 18 contra 14, tomaron 45 rebotes en contra de 38.

La final sigue el domingo con el quinto juego de la serie, pactada al mejor de 7, desde las seis de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

No hay comentarios.: