lunes, 8 de julio de 2019

Granjeros mantienen invicto en Liga de Verano



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Los Granjeros de Moca ganaron sus tres partidos de fin de semana y extendieron a 7-0 su invicto en la Liga de Verano del Cibao, torneo dedicado a Chilote Llenas y donde se disputa la Copa Tito Pereyra.

Los monarcas del torneo pasado se impusieron 7-5 a los Indios de La Vega, noquearon a los Arroceros de San Francisco de Macorís 11-1 y doblegaron 12-5 a los Tiburones de Puerto Plata.

Ángel Castro (1-0), Robinson López (2-0) y Joselo Díaz (1-0) fueron los lanzadores ganadores por los campeones defensores.

Los Andulleros de Santiago ganaron dos de tres compromisos, para mantenerse en los puestos clasificatorios del torneo que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside Juan Núñez Nepomuceno.

Con seis sólidas entradas de Ulises Joaquín, aunque salió sin decisión, los Andulleros doblegaron a los Indios de La Vega 8-3, donde Jhan Mariñez se apuntó la victoria y Enerio Rosario cargó con la derrota.

Los dirigidos por Pedro López también se impusieron a los Tiburones de Puerto Plata con diferencia de 4-1.

Mientras que los puertoplateños fulminaron 12-0, por la vía del cloroformo a los Indios de La Vega, con éxito para Reynaldo Polanco y fracaso para Javier Terán.

Los Tabaqueros de Bonao superaron a los Arroceros de San Francisco de Macorís, para hundirlos más en el sótano.

Los Granjeros están clasificados para la postemporada con 7-0, seguidos por los Tiburones de Puerto Plata y los Tabaqueros de Bonao con 4-3, los Andulleros de Santiago tienen 3-4, mientras que los Arroceros de San Francisco y los Indios de La Vega comparten el sótano con 1-5.

En el calendario de 10 partidos en la Serie Regular, los Indios y los Arroceros tienen un partido menos que los demás, por lo que les restan cuatro desafíos y a los otros tres.

No hay comentarios.: