viernes, 6 de diciembre de 2019

SIXERS CAEN OTRA VEZ EN LA RUTA

HORFORD 11 PUNTOS Y 5 REBOTES
WASHINGTON -- WASHINGTON (AP) — Bueno, al menos hay que dar a Ben Simmons y el resto de los 76ers crédito por su honestidad.
No intentaron ocultar que tuvieron lentitud con el balón — 21 pérdidas de pelota, 15 en conjunto entre Simmons y Joel Embiid— o que su defensiva estuvo tibia —por permitir que un oponente hiciera una docena de intentos para triple en la primera mitad— o que su exhibición en general fuera "terrible" como dijo Tobias Harris.
Los Sixers han estado jugando en casa últimamente y no han podido tener actuaciones congruentes de visitantes. El revés más reciente para el equipo que tiene serias aspiraciones para la postemporada fue la derrota por 119-113 que los Wizards de Washington les propinaron el jueves en la noche a pesar de que los locales pasan por una mala racha.
"Creo", dijo Simmons, "vinimos demasiado relajados".
Los Sixers acumulan foja de 5-7 de visitantes y de 10-0 de locales esta campaña, a pesar de los 33 puntos de Harris, 26 unidades de Embiid que también logró 21 tableros, su cifra más alta de la campaña, y los 17 tantos y 10 asistencias de Simmons.

No hay comentarios.: