domingo, 15 de diciembre de 2019

LEONES DESPIDEN DIRIGENTE


Britton no seguirá al frente de los Leones; Leger interino

 

SANTO DOMINGO.- Buck Britton ha sido relevado de su puesto de dirigente con los Leones del Escogido, según informó el gerente general José Gómez Frías a través de un despacho de prensa.

 

José Leger, quien hasta hoy se estuvo desempeñando como coach de banca, tomará las riendas de forma interina desde este domingo.

 

Britton se despide con marca de 15-22, luego de asumir al equipo rojo el pasado 25 de octubre tras la salida de Jayce Tingler, quien dejó al conjunto con 9-1 al momento de estampar su firma para comandar a los Padres de San Diego en las Grandes Ligas.

 

En el caso de Leger, estará en el puesto hasta que los Leones nombren a un timonel definitivo, ya que no puede dirigir a tiempo completo por compromisos con su organización, los Cardenales de San Luis, donde se desempeña como Coordinador de Terreno en su academia en la República Dominicana.

 

Los melenudos poseen marca de 24-23 y ocupan la tercera posición del campeonato otoño-invernal 2019-2020, a falta de tres partidos para concluir la ronda regular.

 

Ya el Escogido tiene su boleto para el Round Robin, cuya fecha tentativa de inicio será el jueves 19 de este mes.

No hay comentarios.: