sábado, 21 de diciembre de 2019

Águilas Cibaeñas anuncian la contratación del lanzador Jeremy Rhoades


SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del lanzador de relevo Jeremy Rhoades, quien regresa al conjunto, esta vez para los play-off.

La información fue ofrecida por el gerente general de los 21 veces campeones nacional, Ángel Ovalles, quien aseguró que la contratación es parte del proyecto aguilucho hacer énfasis en su relevo de frente al round robin semifinal.

“Rhoades ya conoce la liga  y mostró el año pasado tener el talento  para ayudar a las Águilas y esperamos que así sea” dijo.

Rhoades militó con los aguiluchos en la primera mitad de la temporada 2018-2019 pasada, teniendo un destaca labor como relevista del medio.

Actuó en 14 partidos, registrando 1-0. Efectividad de 1.38, cediendo dos carreras limpias en 13 entradas, le conectaron 13 hits, dio 4 bases por bolas  y ponchó a 12.

Jeremy viene de actuar con el Salt Lake Bees, clasificación AAA afiliada a los Angelinos de los Ángeles ,en La Liga de la  Costa del Pacífico.

Rhoades, nativo de Wheaton, IL, fue seleccionado por los Angelinos en la cuarta ronda del sorteo de 2014, tiene 26 años de edad, mide 6’4’ y pesa 250 libras, tira y batea a la derecha.

No hay comentarios.: