jueves, 24 de octubre de 2019

TOWNS CON DOBLE DOBLE DA VICTORIA A TWOLF EN TE

NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) — Kyrie Irving anotó 50 puntos y estableció un récord en su debut con los Nets el miércoles, pero perdió el equilibrio y falló un tiro que les podría haber dado el triunfo, permitiéndoles a los Timberwolves de Minnesota superar 127-126 a Brooklyn en tiempo extra.
Karl-Anthony Towns metió 36 unidades y repartió 14 rebotes por Minnesota, y Andrew Wiggins concluyó con 21 puntos, incluyendo el enceste de la ventaja cuando quedaban 1:19 minutos en el reloj.
Irving tenía el balón en las manos y una oportunidad de coronar su deslumbrante debut con una victoria, luego de un tiempo fuera de los Nets. Permitió que el reloj avanzara y después inició su arremetida, pero perdió el equilibrio cerca de la línea de foul. Retuvo el control del balón, se puso de pie y lanzó al aro, sólo que no la metió.
Tras firmar con los Nets en julio, Irving rompió el récord de Kiki Vandeweghe de más puntos por un jugador en su primer partido con un equipo. Vandeweghe anotó 47 para Portland en Kansas City el 27 de octubre de 1984.
Irving concluyó con ocho rebotes y siete asistencias. Caris LeVert agregó 20 unidades.

No hay comentarios.: