miércoles, 30 de octubre de 2019

Toros ganan 7º seguido con joya de Valdés


LA ROMANA.- El veterano zurdo Raúl Valdés lanzó una joya para que los Toros del Este consiguieran su séptima victoria de manera consecutiva y la octava en los últimos 9 partidos, en partido que ganaron 4-1 a los Leones del Escogido.

Fue la victoria número 43 en la carrera de Valdés, ocupando la décima posición, una detrás de Pascual Pérez en la historia de LIDOM.

Los Toros contaron con el regreso al lineup del utility Jordany Valdespín, quien extendió su racha de juegos consecutivos bateando de hit a 7, luego de estar varios días fuera de acción por molestias en una de sus piernas.

Yamaico Navarro también extendió dos rachas, la de partidos consecutivos dando de hit a ocho y la de juegos seguidos remolcando con cuatro.


La victoria fue para Raúl Valdés (2-1, 2.61), quien trabajó durante 6 innings y un tercio de apenas tres hits, transfirió a cuatro y ponchó a dos.

David Kubiak (2-1), cargó con la derrota luego de permitir una carrera en 5 entradas, le conectaron dos hits, una transferencia y tres ponches.


Los Toros anotaron primero en la baja del tercer episodio, cuando Jorge Mateo pegó doblete al left, pasó a tercera por wild pitch y anotó por un balk del lanzador David Kubiak.

Los romanenses mejoran su récord en casa a 5-2.


En la baja del octavo acto los Toros sellaron la victoria con un rally de 3 anotaciones, producto de hits remolcadores de Rubén Sosa, Jordany Valdespín y Yamaico Navrro.

Los Leones anotaron su única carrera en el inicio del noveno, cuando Erik González se embasó por interferencia defensiva y posteriormente anotó por sencillo de Daniel Johnson.



Por los Toros, Jordany Valdespín de 4-3 con una producida, Jorge Mateo de 3-2 con dos anotadas, Rubén Sosa de 3-1 con una anotada y una empujada, Yamaico Navarro de 4-1 con 1 producida.


Los Toros viajarán a Santiago de los Caballeros este miércoles 30 de octubre, donde tendrán su próximo compromiso frente a las Águilas Cibaeñas, a partir de las 7:30 PM.

No hay comentarios.: