viernes, 25 de octubre de 2019

RUBEN ESPINO INAUGURA ESTE SABADO XI TORNEO DE SOFTBOL NAVIDEÑO

COPA BALDOM ESTARA EN JUEGO







El Club Rubén Espino pondrá en marcha mañana sábado el XI Torneo de Softbol Navideño con seis equipos, en el Estadio de Beisbol Julián Tavárez en los Salados, donde se disputará la Copa Baldom.

Las informaciones fueron ofrecidas mediante rueda de prensa realizada en la Casa Club del referido club con la presencia del comité ejecutivo del mismo y la figura del Lic. José Núñez en representación de Baldom.

Rafael Chino Espinal, presidente del activo Club Rubén Espino, encabezó la mesa principal, José Núñez, Salvador Allendy Germosén, Julián Sandoval, Miledis Ceballos, Dario Bueno, Edison Luna, José Sarita y Carmen Acosta le acompañaron.

Espinal tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, Germosén exhortó a los conjuntos, Núñez habló en nombre de la empresa patrocinadora y Sarita informó el formato del esperado evento.

Los dirigentes y capitanes de los seis equipos, Flash, Siervos, Chercha, Baldom, Camboya y los Reyes, los dos últimos sub campeón y campeón estuvieron presentes y recibieron de manos del Lic. José Núñez la Copa Baldom.

No hay comentarios.: