lunes, 21 de octubre de 2019

Mejía la saca; Franco H2 y 2 CE; Tigres vencen por 10ma vez seguida


SANTO DOMINGO (Licey.com),-Eric Mejía sacó la pelota del parque y Carlos Franco dio doble remolcador para que Licey venciera por blanqueada de tres carreras a las Águilas en la jornada dominicana de la Liga Dominicana.


Esta fue la décima victoria seguida de los bengalíes sobra las Águilas y de paso empatan en el tercer lugar con marca de 4-4 y empataron la serie de por vida con 469 triunfos para cada uno.

Eric Mejía sacó la pelota del parque por el jardín derecho en conteo de 1-o ante el abridor Cody Pottet, para romper el juego sin hits y la blanqueada.

Carlos Franco fletó doble de dos carreras ante el relevista Hunter Cervenca, quien había relevado a Potter luego del hit de T.J. Rivera y la base por bolas de Ryan McBroom.

McBrom anotó la tercera carrera de la entrada con elevado de sacrificio Narciso Crook ante Luis Castillo, quien relevó a Cervenca en la entrada.

El cubano Vladimir Gutiérrez (W, 1-1) en cinco entradas, permitió dos hits, una base por bolas y tres ponches, mientras que Jairo Asencio (S, 3) salvó su partido 114 de por vida permitiendo un hit en la novena entrada.

El estadounidense Cody Poteet (P, 0-1) en tres entradas, le dieron dos hits, con tres carreras limpias, dos bases por bolas y cuadrangular permitido.

Por Licey; Carlos Franco de 3-1, doble; Eric Mejía de 2-1, anotada, cuadrangular y remolcada; T.J.Rivera de 4-1, anotada; Blake Trahan de 2-1

Por Águilas; Edmundo Sosa de 3-1; Diego Goris de 2-1, Juan Carlos Pérez de 3-1.

Este lunes, es día libre en el circuito, regresando las acciones el próximo martes cuando las Estrellas Orientales visiten por primera vez a los Tigres del Licey a partir de las 7:15 de la noche.

El pre show de televisión está a cargo de Rafael Díaz y Sussy Jiménez a través de Digital 15 y Licey TV (Altice 50 y 476 /1091 Claro).

Mientras que Juan Nova Jr, Tomás Troncoso Jr y Roosevelt Comarazamy Jr, tienen a su cargo el pre juego a través de las frecuencias de Radio Súper 7, 107.7 FM y en DRSports.TV on demand en Internet. (https://www.oz.com/drsports).

El Escogido continua comandando la tabla de lugares con ocho victorias en forma seguidas, sin derrotas, dejando detrás a Gigantes con 5-3; Tigres y Águilas empatados con 4-4 , Estrellas 2-6 y Toros 1-7.

Este martes se reanuda la acción en la Liga Dominicana, con el viaje del Escogido a Santiago y los Gigantes a La Romana a partir de las siete y media de la noche. Las Estrellas jugarán en Santo Domingo a las 7:15.

No hay comentarios.: