miércoles, 9 de octubre de 2019

ADRIS DE LEON LLEVO METROS A LA FINAL

DE LEON LIDERO CINCO HOMBRES EN CIFRAS DOBLES

REALES FUERON ELIMINADOS POR METROS

Adris de León convirtió 31(36) puntos en la segunda mitad para darle a los Metros de Santiago la victoria ante los Reales de la Vega 107 por 94, eliminando a los campeones ante miles de fanáticos que se dieron cita a la Gran Arena del Cibao.

Sólo cinco puntos anotó De León en la primera mitad, Reales dominaron de 8, 48-40, pero en el inicio de la parte complementaria se vistió de héroe al encestar 16 puntos, los cuales hicieron que Metros entrara al último cuarto con ventaja mínima 75-74, el tercer período culminó con un bombazo de tres de Ricki Soliver con asistencia del indiscutido protagonista del juego.
Los Metros sacaron de la cancha, prácticamente a los campeones, en la segunda mitad al sobreanotarlos 67-46.  La final será entre los dos equipos que parecía se quedarían fuera de la postemporada, pues en un momento ambos sumaban 15 derrotas y 3 victorias.
Adrís fue secundado por doble doble de Jordan Hamilton 17 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, Brandone Francis 17 puntos y 5 asistencias, Eloy Vargas 11 puntos y Brandon Costner 10 puntos.
Por los Reales Qiydan Davis 20 puntos, Víctor Martínez y Aj Davis 15 puntos cada uno desde la banca, Benjamín Colón y Anton Gill 10 per capita.  El centro Enrique Ramos se lesionó después de tres minutos de juego.
Los cinco veces campeones de la LNB se impusieron en los últimos tres partidos y fueron muy superiores jugando en su casa ante los Reales.

No hay comentarios.: