jueves, 26 de septiembre de 2019

REALES ASEGURAN CLASIFICACIÓN AL VENCER 105 POR 94 A METROS EN LNB

REALES ASEGURAN CLASIFICACIÓN AL VENCER 105 POR 94 A METROS EN LNB.
9-4,ganan serie particular 2-1
Por:José Luis Bautista(Joseluisbautista74@gmail.com).

La Vega.-Com cinco jugadores de cifra doble Reales lograron clasificar al vencer 105 por 94 a Metros logrando su novena victoria del evento y ganado la serie particular 2-1 en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto LNB,torneo dedicado a Juan Heriberto Mefrano in memoriam en opción a la copa BanReservas.

Los ganadores ganaron la primera mitad 52 por 42,pero en el tercer cuarto la puntuación quedó igualada a 68 por bando,pero en el último tiempo los campeones llegaron a dominar el partido 84 por 80 para mantener la ventaja que a la postre finalizó 105 por 94.

El vegano Victor Martínez finalizó con 22 tantos y 07 asistencias,Qiydan Davis con 21 dígitos para un 100% de lances de tiros libres 6-6,AJ Davis 20 puntos y 09 rebotes, Luis Jacobo 16 unidades y Juan Bautista Araujo 10 tantos.

Por Metros:Jordan Hamilton 20 puntos y 08 rebotes,Dominic MacGuire 19 dígitos y 09 rebotes,Brandon Francis 17 tantos y Miguel Dicent 10 unidades.

NOVEDAD DEL PARTIDO
El refuerzo Norte Americano Shane Henry salió lesionado en el tercer cuarto del partido con rotura en una de sus piernas cuando iba a ejecutar un rebote teniendo encima la defensa del estelar jugador de Metros Brandon Francis,,la gerencia del conjunto vegano lo tienes en un centro clínico privado y en las próximas horas se dará a conocer el dianósticos de los especialistas en ortopedia.

Reales reciben este viernes Reales a Indios de San Francisco de Macoris a las 8:00 de la noche en su casa el Pabellón Bajo Techo Fernando Teruel.

Reales cuentan con el Patrocinio de:Laboratorio Rowe,Corazones del Cibao, Presidencia de la República,Induveca,Auto Mayella,Ayuntamiento de La Vega,Alaver entre otros.

No hay comentarios.: