jueves, 15 de agosto de 2019

HARY JORDAN CON GRAN RETO AL FRENTE DE LA BAHIA




Hungría Ernesto Domínguez, Hary Jordan, fue electo recientemente presidente del Club Cultural y Deportivo Pueblo Nuevo, en las votaciones más concurridas en la historia del tradicional sector de la Bahía.

Domínguez sucede a José Luis Aracena, hasta estas elecciones el más votado y la más concurrida votación de dicho Club.


Aracena sentó un presedente al frente de esta institución deportiva, pues en la misma nunca se había realizado un informe económico, entre otros grandes logros realizados por el ex jugador del mismo Club.

El reto de Hary Jordan no será superar lo alcanzado por Aracena, sino mantener en orden y a su estilo, mejorando algunos aspectos en todos los sentidos al Club Pueblo Nuevo.

El Hombre de la Barba, como muchos le conocen, recibió1032 votos de 1727 emitidos. Aracena asumió con 683 de 1339.

El verdadero compromiso de Hungría Ernesto Domínguez está en esos más de mil votos recibidos en las elecciones pasadas.

Personalmente lo vi el pasado viernes por la noche y le pregunté como estaban los ánimos y me respondió de la siguiente manera: Mira Osvaldo me dijeron que van a humillarme, que me aplastarán y te digo hoy que ya yo gané, pues la importancia que me dan, me dice que seré el próximo presidente del Club Pueblo Nuevo........


No hay comentarios.: