sábado, 17 de agosto de 2019

DESTACADO CRONISTA ACDS NARRARÁ FINAL MINIBASKET ABASACA

José Luis Rodríguez, el Puma, destacado narrador de baloncesto, béisbol y softbol tendrá a su cargo describir las jugadas de la gran final del Minibasket Abasaca 2019.
Rodríguez debutó este año en el distinguido Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, narrador oficial de los Clásicos Juan Grullón y Rigoberto Tavárez, entre otros.
El Puma, miembro distinguido de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, identifica el baloncesto superior de la ciudad con su pegajosa voz y manera de narrar las acciones en la casa grande del basket nacional.
Súmele que es la persona que describe los juegos de las Hidalgas de Santiago, equipo el cual nos representa en la Liga Nacional de Baloncesto Femenino.
La final de las dos divisiones será mañana domingo en la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira desde las 10:00 am, cuando se midan Rubén Espino Vs Cerro Alto y concluido jugarán Cluden vs Sameji.
Los juegos podrán verse a través de la plataforma de YouTube, en el canal de José Osvaldo Franco Espinal, este último acompañará a Rodríguez en los comentarios.
Abasaca está sumamente complacida, pues el respaldo dado por los padres de los niños es algo grandioso.
Por ésta razón los invita a asistir masivamente este domingo a darle apoyo a sus vástagos en la final de la segunda justa deportiva de formación de la Asociación.

No hay comentarios.: