sábado, 10 de agosto de 2019

Asociación de Béisbol comienza Torneo Interbarrios de Santiago



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), puso en marcha su torneo interbarrios, dedicado a Heriberto Rodríguez y donde se disputa la Copa Héctor (Tito) Pereyra.

El evento donde participan ocho equipos, fue puesto en marcha en el estadio Ambiorix Rodríguez, del Distrito Municipal de Cienfuegos.

El campeonato es antesala del campeonato de béisbol superior, es organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que preside el licenciado Diógenes (Tite) Núñez.

En la apertura del torneo Tite Núñez agotó el turno principal en la cual exhortó a los jugadores a enseñar sus mejores condiciones.

Núñez recordó que estos jóvenes son observados detenidamente para ser subido al béisbol amateur de Santiago, el cual comienza a finales de año.

El presidente de la ABOS también justificó la dedicatoria a Heriberto Rodríguez, quien ha sido un aliado de la entidad y que ahora busca la precandidatura para Director Municipal de Cienfuegos por el PLD.

Rodríguez recibió una placa como testimonio de la dedicatoria, indicando que seguirá ayudando a los deportes, especialmente el béisbol. La entrega la hicieron Tite Núñez, Ambiorix Mata y Leonardo (Pichí) Almonte quien es el Director Técnico del torneo.

El torneo comenzó con el himno nacional y una oración por el jugador José Lima, de la Liga Tite Sport y el juramento por Frangi Rodríguez.

El lanzamiento de honor fue realizado por Heriberto Rodríguez, recibido por Euclides Ortega y como bateador actuó José Manuel Peña.

Pie de foto

Tite Núñez, Pichí Almonte y Ambiorix Mata reconoce a Heriberto Rodríguez

No hay comentarios.: