domingo, 28 de julio de 2019

ROJOS Y NOCTURNOS AVANZAN A LA FINAL SUPERIOR DE BALONCESTO RUBEN ESPINO




Los Rojos y los Nocturnos lograron sendos triunfos este sábado ante Team Si Si y Bloque 4, avanzando ambos a la final, en el X Torneo de Baloncesto Superior Club Rubén Espino en opción a la Copa Baldom y dedicado a Bernardo Colón.

Lenny Rodríguez, a primera hora, condujo a los Nocturnos a imponerse al Team Si Si 94 por 86, arruinando el debut de Kilven Moreta, jugó por Iriel López, quien a su vez sustituyó al lesionado Ameth Gil.

Filiberto anotó 21 puntos, José Omeriza 19 puntos, Víctor Torrez 17 puntos y Manuel Rodríguez 14 tantos por los ganadores. En la causa perdida Frandy Martínez 34 puntos, Víctor Cruz 22 puntos y Kilven Moreta 19 unidades en su debut y despedida.

Los Rojos en un final no apto para cardíacos, eliminaron a los actuales campeones del Bloke 4 94 por 93, gracias a Brayan Méndez.

Brayita puso el juego de 4 agotandose el reloj regular, pero Juanely Almonte le puso dramatismo al final cuando logró encestar un bombazo de tres, lo cual no fue suficiente para evitar el reves.

Jensi Jiménez comandó la ofensiva ganadora con 28 puntos, Brayan Méndez 26 puntos y Gustavo Mora 17 puntos. Por los derrotados José Acosta 23 puntos, Carlos Martínez 18 puntos y Gabriel Martínez 17 puntos.

La final del torneo que es apadrinado por Mayobanex Martínez comienza el miércoles desde las 8:00 pm

No hay comentarios.: