miércoles, 10 de julio de 2019

Puerto Plata inicia entrenamientos con miras al torneo nacional de béisbol 11-12 años



Puerto Plata.- El dirigente Juan Rosario (Pachuli) declaró su satisfacción con las integraciones de los peloteros de la provincia de puerto plata, para conformar la selección que representará a la Novia del Atlántico, en el Torneo Nacional de Béisbol 11-12 años que organizaASONALICLUB.

Un total de 19 peloteros, 11 de posición y 8 lanzadores, se dieron cita al primer día de entrenamientos, celebrado en el Pley Juan García. La Asociación de Ligas y Clubes de Puerto Plata (ASLCPP), es la encargada de la selección puertoplateña.



“Agradecido de todos los niños presentes a esta primera convocatoria para sacar la selección 11-12 años que representará a la provincia en béisbol, esperando que cada niño se concentre en lo que le estaremos enseñando, aquí todos deben dar mejor de sí en cada entrenamientos y es un gran honor para mí estar al frente de esta selección y representar a mi provincia”, indicó Rosario al inicio de la práctica.



“Tenemos el tiempo arriba y debemos ser más agresivo en cada entrenamientos, con la ayuda de Dios vamos hacer todo lo posible y trabajar con los niños en los fundamentos y poder sacarle el mejor provecho posible”, comentó Rosario.



El evento es organizado por la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLUB), q ue preside el profesor Juan Valdez Mena y será del 23 al 28 de este mes en Santo Domingo.



La delegación de Puerto Plata cuenta con el patrocinio del Comité Provincial de Puertoplateños en USA (COPROPUSA) y Roquelito García entre otros.



Pie de foto: Juan Rosario y Frank de León (Bolívar) junto a los niños.



Departamento de Prensa

No hay comentarios.: