miércoles, 17 de julio de 2019

MANUEL FORTUNA VERDUGO DE MAURICIO BAEZ; RAFAEL BARIAS A UN JUEGO DE BARRER


EULIS BAEZ GRANDIOSO


Manuel Fortuna fue el verdugo de Mauricio Báez en el tercer partido de la final del Baloncesto Distrital, cuando inició el rally al final del tercer cuarto y principio del último con canastas de larga distancia en ruta a la tercera victoria del Rafael Barias 88 por 84.

Fortuna anotó 22 puntos para ser la principal figura, sin menospreciar la gran actuación de Eulis Báez 9 puntos, 9 asistencias y 11 rebotes, Paris Bass 26 puntos y 13 rebotes, Tyrone Curnell 9 puntos y 9 rebotes y Raymer Santana 14 puntos.

El primer cuarto lo dominó el Barias 26-18, pero Mauricio respondió en el segundo y se fue al descanso arriba 44-40. Los Barianos volvieron a la carga en el tercero y entraron al último con ventaja 66-62, esta se mantuvo en el cierre del juego al concluir igualados a 22.

Juan Miguel Suero con 28 puntos lideró a los Mauricianos, Branden Dawson 20 puntos y 16 rebotes, Gerardo Suero 12 puntos, Ronald Ramón 9 puntos y John de Groat 8 puntos.

Los colectivos importantes nueva vez fueron dominados por el Rafael Barias al concluir con 48-41 en rebotes, 24-11 en asistencias.

El viernes se jugará el cuarto partido, Mauricio Báez no puede perder, pues esto daría la corona al Rafael Barias y a Joel Ramírez, no inició la temporada, que estaría debutando en grande en Santo Domingo, pues lograría el título con sólo dos derrotas, la primera en tiempo extra, serie regular y la segunda después de estar clasificados en la semifinal.

No hay comentarios.: