sábado, 6 de julio de 2019

GRANJEROS, TIBURONES Y ANDULLEROS TRIUNFAN LIGA DE VERANO



*Granjeros de Moca extienden agonía a Arroceros SFM*

San Francisco de Macorís.-Con gran picheo colectivo y una ofensiva demoledora los Granjeros de Moca apabulló a los Arroceros de San Francisco de Macorís 11 carreras por 1 en el marco del desarrollo de la Liga de Verano de Beisbol de la República Dominicana en su versión número XI.

En esta ocasión los actuales campeones, Granjeros de Moca, se impusieron como visitantes en el estadio Ramón A. Perdomo de SFM a los Arroceros en 7 entradas por la vía del knock out, manteniendo así el primer lugar del torneo y sumergiendo aún más a los macorisanos en el sótano.

Fue la sexta victoria al hilo para los 6 veces campeones de verano, Granjeros de Moca, en igual número de presentaciones para mantener su invicto, mientras que para los del nordeste fue su quinto fracaso sin victorias en el torneo.

Los mocanos han sobre anotado a sus rivales 51-25 siendo el equipo con el mejor diferencial de carreras en el evento por lo que después de 6 jornadas aun no conocen la derrota, están en primer lugar y tienen dos juegos de ventaja sobre su más cercano contendor.

Esta versión número XI de la Liga de Verano de Beisbol de la República Dominicana es organizada por la Federación Dominicana de Beisbol, está dedicada a Winston Chilote (Llenas) y se disputa la copa Héctor (Tito) Pereyra.

TIBURONES PROPINAN KNOCKOUT A TABAQUEROS
Polanco en otra gran labor en el Box.

Prensa Tiburones

Puerto Plata: Con otra gran labor monticular de Reynaldo Polanco, los Tiburones derrotaron vía knockout a los Tabaqueros de Bonao por marcador de 12 carreras por 0.

Polanco quien viene de ser seleccionado Jugador de la Semana, lanzo 5 entradas completas sin permitir anotaciones de 4 hits, 2 ponches y 4 bases por bolas, para obtener su 2do triunfo de la campaña, al enfrentar a 22 bateadores. Marcos Frías y Luis Liria, lanzaron el 6to y 7mo respectivamente en rol de relevo de manera impecable.

Los puertoplateños anotaron 5 carreras en el 2do inning, 5 en el 5to y 2 en el 6to, producto de 8 hits y 11 bases por bolas recibidas.

Los mejores por los Tiburones fueron Noel Chevalier de 4-2, con 3 anotadas y 3 remolcadas, Darlin Germán y Adonis Mejía de 3-1 con 2 empujadas y 1 anotada, cada uno. Willi Peña de 2-1 con 2 remolcadas.

El lanzador perdedor fue Javier Tehran, quien permitió 5 carreras en 1.2 entradas con 3 bases por bolas y 2 hits permitidos.

Por los Tabaqueros, los mejores al bate fueron Jesús Martínez, Van Junior Pascal, Daris Bartolomé y Cristopher Niñez con 1 hit cada uno.

Con esta victoria los Tiburones se quedan solos en 2do lugar con récord de 4-2 y los Tabaqueros pasan al 3er puesto del standing con marca de 3-3.

Para mañana los Tiburones viajan a Moca para enfrentar a los Granjeros en el Bragañita García de la ciudad del viaducto, desde las 11:00 de la mañana y a la misma hora, los Tabaqueros recibirán a los Andulleros en Bonao.

Esta 11va edición de la Liga de Béisbol Profesional de Verano, que organiza la FEDOBE, esta dedicada a Winston Llenas y se compite por la Copa Tito Pereyra.

Andulleros 8
Indios 3
Lanzador Ganador: Jhan Mariñez
Lanzador Perdedor: Enerio Rosario

Mejores por los Andulleros:
Wendenly Rosario 2- 2 1 ca 1 CE
Juan Carlos cedro 4-2 H2, 3 CE
Rafael Inoa 3-1 2 ca.

Mejores por los Indios:
José Guzman de 4- 2
Dario paredes 4- 1 1 ca

Mañana Domingo 07 de Julio, en el Play de Rancho Viejo, 11 de la Mañana, nos Visitan los Arroceros de SFM.

No hay comentarios.: