martes, 23 de julio de 2019

ENSANCHE ESPAILLAT DOMINA BALONCESTO SUPERIOR DE 100 FUEGOS





El Ensanche Espaillat triunfó en sus dos compromisos del fin de semana pasado, a casa llena, en lo que fue el inicio del Torneo de Baloncesto Superior de 100 fuegos, dedicado a Julio César Valentín y donde se disputa la Copa Hipólito Martínez.

El Espaillat dominó el sábado al Ingenio Arriba 63 por 56 y el domingo a la Satélite 93 por 83. Adalberto Núñez anotó 18 puntos y Franklin Sabater 12 frente a los muchachos del Ingenio, quienes a su vez contaron con 18 puntos de Francisco Germosén. El domingo los líderes contaron con Franklin Sabater y José Luis Aybar con 20 puntos cada uno, por la Satélite Lorenzo Cristofer 25 puntos y Adrís Rodríguez, Toro Amarillo, 12 puntos.

La Satélite se impuso en el juego inaugural al Fondo 94 por 90, amparados en 25 puntos de Adrís Rodríguez, Wilme Medina 16 puntos y Andrés José 10 puntos. En la causa perdida Juan José de León 27 puntos, Eliezer Matos 20 puntos y Yubery Martínez 16 puntos.

El Fondo se impuso al Ingenio Arriba 87 por 71 con gran trabajo de Eliezer Matos 24 puntos y Juan de León 20 puntos, por los derrotados Francisco Germosén 23 puntos.

El evento es organizado por Gustavo Méndez, presidente del Club Hermanos Alfredo Morales y coordinado por Roberto Matos, Feo, conjuntamente con la directiva del club.

Las posiciones las lidera el Ensanche Espaillat con 2-0, el Fondo de la Botella 1-1, la Satélite 1-1 y el Ingenio Arriba 0-2.

Las acciones continúan el próximo sábado desde las 7:00 pm con enfrentamiento entre Ensanche Espaillat vs el Fondo de la Botella y Satélite vs Ingenio Arriba.

El domingo en el mismo horario chocarán Ingenio Arriba vs Ensanche Espaillat y Fondo vs Satélite.

Todos los partidos serán en la Cancha del Club Alfredo Morales. La entrada general será de 25.00 pesos por persona.

El Club Alfredo Morales está muy activo, ya que también dejó inaugurado el cuarto Torneo Minibasket, con cuatro equipos del mismo club, Rojos, Azul, Amarillo y Gris, uniformes donados por Feo Matos y dedicado Jack Paulino.

No hay comentarios.: