martes, 30 de julio de 2019

Dedicaran Torneo Verano al Licenciado Vinicio Clase y Al Doctor William Grano de Oro




Pto-Pta, RD: Con una dedicatoria especial al licenciado Vinicio Clase así como al Doctor William Grano de Oro y la participación de niños de los sectores Cristo Rey, La yaguita, Mirador Sur, Colinas Del Sur, Proyecto Montemar, Los Oliva, Los Reyes, Los Maestros y La Caoba será iniciado este viernes 02 de Agosto el torneo de Baloncesto ¨Verano 2019 ¨del Club 12 de Octubre.

La información la dio a conocer el comité organizador conformado por los jóvenes Julián González P quien es el presidente así como Miguel Ortiz secretario de deportes del club, y Jonathan Peralta quien es el entrenador del club de categoría Menores.

Asi mismo el comité organizador del torneo informo que para ellos es un honor dedicarle la versión 2019 del torneo a dos personalidades del baloncesto de Puerto Plata como lo son el Licenciado Vinicio Clase quien es el actual presidente de la asociación de baloncesto de puerto plata así como al doctor William grano de Oro, ex presidente de la asociación de baloncesto de puerto plata y actual miembro del comité ejecutivo de la federación dominicana de baloncesto.

El evento tendrá un diseño para brindar una experiencia deportiva durante las vacaciones a los niños de dicho sectores durante estas vacaciones de verano.

El comité organizador también anunció que durante el desarrollo del torneo a los niños también recibirán clínicas y charlas sobre temas que aportarán para su desarrollo tanto deportivo como social.

Así mismo los organizadores agradecen el apoyo para poder realizar el evento de las empresas: La Unión Shipping, El Senador José Ignacio Paliza, el licenciado Vicente Peralta así como Badnier “ El Bori”, La Regidora Glenys Reyes y el programa Diario Deportivo ya que sin el apoyo de ellos no hubieses sido posible realizar esta actividad.

Pie de Foto: Vinicio Clase y el Dr William Grano de Oro junto al presidente de FEDOMBAL Rafael Uribe.

No hay comentarios.: