domingo, 16 de junio de 2019

SAMEJI DEFIENDE TITULO CON EXITO EN INICIO MINIBASKET ABASACA 2019


FOTOS GRACIAS A GO BALONCESTO


El Club Sameji defendió con honor y gallardía el título de campeón en la categoría Mini Basket tras imponerse este sábado en el Techado del Club Gregorio Urbano Gilbert a GO Baloncesto 88 por 23 en la jornada inaugural del segundo torneo de formación organizado por Abasaca en lo que va del año.

Previo al partido se procedió al desfile de los 36 equipos que van a participar en el evento, ante una buena asistencia de padres y tutores en la calurosa tarde sabatina. Bryan Sánchez, de los campeones, realizó el juramento deportivo, momentos después Guillermo Ottenwalder en compañia de miembros del comité ejecutivo de Abasaca realizó el saque de honor.

La mesa principal estuvo compuesta por Ottenwalder, representando la cartera oficial deportiva, Francisco Alberto, Evelio Mendez, Rodolfo Sanchez, Wilson Estrella miembros de Abasaca, Eddy Almonte de la Comisión Técnica Permanente y asesor del torneo, José García presidente del Colegio de Entrenadores de Santiago y Héctor Toribio de la comisión de disciplina de Abasaca.

Cristobal Tavárez, Toba, realizó la invocación a dios, Méndez y Ottenwalder hicieron uso de la palabra para dar paso a las acciones en la duela entre Sameji y GO Baloncesto.

Viviana Portorreal y Diomedes Núñez serán directora técnica y subdirector técnico del evento.

Inmediatamente el domingo se midieron en las canchas de Cluden, Clubada y Luis Veras en triples jornadas matutinas desde las nueve:

Parque E. León Jiménez vs Cluden
Cupes vs Sameji
Yolo Perez vs Juan Antonio Alix
GUG vs Pueblo Nuevo
Maximo Gomez vs La Joya
Miguel Angel Garrido vs Cecara
Mella I vs Cerro Alto
Ingenio Arriba vs Alfredo Morales
Camino del Bien vs Nuevo Ideal

No hay comentarios.: