martes, 11 de junio de 2019

Martín Duquela presidirá Asobave provisionalmente

Se eligió con la presencia del presidente de Fedombal Ing.Rafael Uribe.

Por:José Luis Bautista(Joseluisbautista74@gmail.com).

La Vega.-El Lic.Martin Duquela fue electo por consenso como presidente interino de la Asociación de Baloncesto Vegano(Asobave) hasta el 15 de Diciembre cuando se efectúen las elecciones para el venidero periódo 2019-2021.

A Duquela le acompañarán Lic.Oscar Galán en la parte financiera y Dr.Saldivar como vice-presidente,otros miembros del Ejecutivo Profesor Fernando Teruel y Lic.Fausto Warden(Faustico).

El Ejecutivo se formó mediante consenso real con la presemcia del senador Ing.Euclides Sánchez,alcalde Ing.Kelvin Cruz,gobernador Bolivar Marte y el Diputado Mario Hidalgo quién abandonó el escenario porque no compartía que esos honorables municipes dirigieran los destinos de uno de los mejores pasatiempo de Los Veganos.

El redactor conversó para este medio con los altos y connotados dirigentes de nivel y todos manifestaron que harán un trabajo durante estos meses para ratificar que nuestro pueblo es la capital del Baloncesto Dominicano.

En los próximos días el ejecutivo estaremos haciendo una reunión y luego daremos a conocer nuestro plan de trabajo,además tendremos un acercamiento con los clubes,fuerzas vivas y los diferentes medios de comunicación así lo expresó el presidente Martín Duquela.

No hay comentarios.: