miércoles, 26 de junio de 2019

GRANDES ESTRELLAS DEL BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO ESTARAN EN EL X TORNEO DEL CLUB RUBEN ESPINO



Con grandes luminarias del baloncesto superior de Santiago será inaugurado este viernes el X Torneo de Baloncesto Superior del Club Rubén Espino, donde estará en juego la Copa Baldom y es dedicado a Bernardo Colón, con el apadrinamiento de Mayobanex Martínez.

El torneo abrirá con doble cartelera, Los Rojos vs El Corillo de la 5 y Nocturnos vs Bloke 4, en la misma veremos en la cancha jugadores experimentados de la talla de Alejandro Liriano, capitán de GUG, Víctor Cruz capitán de CDP y Amet Gil de la bahía de Pueblo Nuevo.

Las nuevas estrellas, el talento emergente estará representado por Briant Méndez, novato del año con Sameji, Edwin Espinal de los campeones del Cupes, el súper rápido, La Bala Humana, Oliver García, Gustavo Mora, Smarlin Santana, Brian García.

El franco tirador de Sameji, Lenny Rodríguez, Luiggy Rojas desde Moca, Carlos Martínez, Jeison Peña, Mariano Peña, Junior Sosa, Kelvin Tavárez.

El Ruso, Yormi Almonte, será la principal atracción, pues es oriundo de la comunidad, Víctor Torres, también del patio, Yanely Almonte entre otros talentos que presentarán credenciales en tan competitivo evento.

Los campeones del Bloke 4 tendrán a Tommy Cadafy de gerente, Bismarc Mercedes dirigente y Elaine Luna capitán. Los Nocturnos contarán con Pedro Luis Felipe, José Luis Parra y Víctor Torres como gerente, dirigente y capitán.

Los Rojos se irán con Roberto Peña, Orlando Rodríguez y Alejandro Liriano. El Corillo de la 5 se apoyará en José Juan Martínez, Melky Cabrera y Edwin Espinal. To Team Si Si contará con Félix Núñez, Luis Paulino y Víctor Cruz.

El torneo es abierto, el público debe estar a la espectativa, pues podrán desfilar los mejores jugadores nacionales y cuidado si nos sorprenden con internacionales, conocidos en nuestro baloncesto.

No hay comentarios.: