viernes, 7 de junio de 2019

CRUZ, ORTEGA Y VALERIO DOMINAN LIDERATOS LIGA BALONCESTO MEDICA SANTIAGO



Carlos Cruz, Kenny Ortega y Derys Valerio lideran en puntos, asistencias y rebotes respectivamente en el final de la primera ronda del XV Torneo de Baloncesto Liga Médica Santiago, el cual es dedicado a Domingo Cruz.

Cruz de los Potros de Cirugía comanda en puntos con promedio de 28.7, producto de 86 tantos en tres compromisos, seguido por Cosme Villamán con 64, Derys Valerio 63 ambos de Tiburones de Neurocirugía.


Kenny Ortega de Tiburones domina las asistencias con promedio de 5 por juego, 15, Cosme Villamán del mismo conjunto lo sigue con 13 y Carlos Martínez de Ginecología en dos juegos tiene 12 asistencias.

Derys Valerio de Tiburones comanda los rebotes con promedio de 14.3, producto de 43 capturas, Liney Fernández de los campeones lo sigue muy de cerca con 37 balones atrapados y Ramón Gerónimo cierra en el tercer puesto con 36.

El evento sigue este sábado con doble cartel desde las 5:30 pm en el Club Fernando Valerio cuando se midan a primera hora Cirugía vs Ortopedia y al cierre Neurocirugía vs Ginecología.

Neurocirugía y Cirugía dominan con dos victorias y una derrota, pero Ginecología y Ortopedia les siguen bien de cerca con un triunfo y dos fracasos.

Las estadisticas son gracias a Carlos Lora, director técnico de la justa.

No hay comentarios.: