domingo, 30 de junio de 2019

Cibao FC y Atlético Pantoja avanzan a la final del torneo Apertura LDF



SANTO DOMINGO.- Los oncenos Cibao FC y Atlético Pantoja avanzaron por primera vez a la final del torneo de Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Este domingo, el equipo naranjo empató a un gol por bando ante su similar del Moca FC en el partido de vuelta, para de esta manera avanzar a la final, luego de ganar la semifinal con score overall 3-1. El partido de ida en Moca FC los de Santiago ganaron 0-2.

El primer gol del partido se produjo en el minuto 87 del jugador Frank Angong.

Moca empató al 90+3 por penalti a favor de los visitantes por Joel Infante

El sábado, el Club Atlético Pantoja logró un emocionante triunfo en tanda de penales (2-3) sobre Jarabacoa FC en el partido de vuelta de la semifinal para lograr su pase a la final del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019.

El Estadio Cóndor de esta provincia fue el escenario de un 0-0 que dejó el marcador global en 1-1, resultado de la ida jugada el pasado domingo en el Estadio Félix Sánchez.

Odalis Báez, arquero del Pantoja detuvo dos penales y fue determinan teen la victoria. Nerlin St. Vil anotó el penaltí que rompió el 2-2 para cerrar una tarde de emociones.

Robert Rosado y Pedro Emil Martínez también anotaron por Pantoja,mientras que Roger Davis y Yordan Santa Cruz marcaron por Jarabacoa desde los 11 pasos.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, Pantoja dominó el balón y generó ocasiones de peligro.

La segunda mitad fue más pareja y los alargues sirvieron de trámite para llegar a la emoción de los penales.

La final se jugará el sábado, a las 6 de la tarde en el Estadio del Cibao Fútbol, en Santiago.

Dirección de prensa LDF

No hay comentarios.: