lunes, 3 de junio de 2019

Ángel Delgado declina jugar por RD en el Mundial; Jack Michael Martínez reacciona

José Luis Montilla....El jugador de los Angeles Clippers Angel Delgado declinó posibilidad de representar la República Dominicana en el Mundial de Baloncesto, a celebrarse este año en China. Las razones de la no participación de Delgado no fueron reveladas por la directiva de la Federación Dominicana de Baloncesto, pero según Jack Michael Martínez, a Delgado no se le ha concedido algunos favores que supuestamente ha pedido. Martínez tildó a Francisco García, gerente general de la selección dominicana, de “traidor” por considerar que no está del lado de los jugadores. Lee también: “No hay nada definido”: Uribe sobre participación de jugadores NBA para China 2019 “En vez d estar al lado de los jugadores y tratar de por primera vez ser un líder, eres simplemente un lo que siempre fuiste, un Traidor. Que descaro más grande y que defensor de jugadores es. Títere y segunda voz. Ese es tu nombre”, indicó Jack Michael Martínez en sus redes sociales. Jack M Martinez @jack15martinez The @fedombal Titere. En ves d estar al lado de los jugadores y tratar d por primera ves ser un líder, eres simplemente un lo que siempre fuiste, un Traidor pic.twitter.com/Srnl5IZu3o 32 1:07 - 3 jun. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads 41 personas están hablando de esto Ángel Delgado recalcó que siempre ha apoyado su país, incluso arriesgando su carrera. Dice que no entiende por qué la gente critica que no participe sin conocer las razones. El Mundial de baloncesto está pautado para iniciar el 31 de agosto y culminar el 15 de septiembre. Aún se desconoce si Karl Towns y Al Horford estarían jugando con el equipo dominicano. Jack M Martinez @jack15martinez Voy aclarar algo, para poner al papa Fransisco bien claro. entonces yo Jodia? Por lo menos yo solo pedía mi dinero, a mi no me buscaban range rover y vuelos a mis amigos y familiares aparte de lo que se te pagaba. Delgado pide unos favores y ahora Jode igual que yo pic.twitter.com/efaZnXSzOZ 40 0:51 - 3 jun. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads

No hay comentarios.: